© 2019 por UNIV INSPIRE. Creado con Wix.com

UNIV INSIPIRE

El encuentro Univ reúne en Roma a jóvenes de los cinco continentes, que se reúnen cada año para ampliar sus horizontes, dialogar y confrontar de manera constructiva algunos temas de mayor importancia en el mundo y en la sociedad actual.

Desde 1968, bajo el impulso de san Josemaría, cada año cientos de jóvenes pueden vivir una experiencia de impacto profundo, de donde nacen y crecen ideas, como consecuencia del contacto con el patrimonio cultural, espiritual y artístico que custodia la ciudad de Roma.

Staff

Gran parte del éxito de UNIV Inspire se debe a la colaboración de personas que ayudan en la logística y organización del evento. Esta colaboración se centra en los 2 días de encuentros. Consiste en cosas como preparar los locales de encuentro, logística y organización, hacer de anfitrionas para todas las participantes, acompañar al conferenciante, estar disponible para cualquier duda o necesidad... Vamos, pequeños detalles que marcan la diferencia:
¿Te animas a ser una de ellas? 
Contáctanos en univcomunicacion@gmail.com
" UNIV es fruto del esfuerzo de muchas personas. Con muchos pocos llegamos a grandes logros. Solo hace falta  ilusión y saber que, con lo que hacemos, ayudamos a que personas de todo el mundo puedan conocerse, conocer Roma y vivir una Semana Santa única."
Kristine
Coordinadora UNIV Inspire 2018

Intérpretes

¡Las participantes de UNIV Inspire vienen de todos los rincones del mundo! Para que el día del Meeting Point puedan disfrutar del contenido, contamos con un equipo de intérpretes que facilitan la comunicación y comprensión. 
Si tienes la suerte de dominar algún idioma, ¿te animas?
Contáctanos en univcomunicacion@gmail.com
"Si un día UNIV les contacta comentando algunas oportunidades, digan que sí, no hay ni que pensarlo, solo deben actuar y remangarse. Muestren su actitud, no se paren frente a los primeros obstáculos porque de una pequeña experiencia se pueden sacar enormes beneficios."
Domitilla
Intérprete en UNIV 2019
"Sin pensarlo demasiado acepté porque pensé que era una oportunidad muy importante para mi carrera como intérprete (...). me aventuré en aquella experiencia que, al final, fue muy positiva para mi formación personal y profesional."